Compras

El desayuno mundialmente famoso ‘made in Spain’ está en Mercadona por 2,60 euros

El desayuno mundialmente famoso ‘made in Spain’ está en Mercadona por 2,60 euros
Nuevas ofertas en Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los churros con o sin gluten son el desayuno mundialmente famoso que acaba de llegar a la sección de congelados de Mercadona. Por solo 2,60 euros podremos empezar a preparar la freidora para darnos un homenaje este verano. Unos churros con chocolate sin mirar el reloj, sin pensar en que tenemos que ir a trabajar, solo disfrutando de ese proceso mágico de mojar el churro una y otra vez, hasta 8 veces. Un auténtico placer en todos los sentidos que Mercadona hace posible este verano, no puedes perderte una de las novedades más esperadas.

Los churros son el desayuno mundialmente famoso que Mercadona pone a la venta por 2,60 euros

El desayuno mundialmente famoso ‘made in Spain’ está en Mercadona por 2,60 euros
El desayuno mundialmente famoso ‘made in Spain’ está en Mercadona por 2,60 euros

Mercadona lo ha vuelto a hacer, ha conseguido crear uno de los desayunos más admirados del mundo, unos churros. Si no tenemos cerca a los artesanos que son capaces de crearlos, nada mejor que ir al Mercadona más cercano para hacerse con unos churros que, aunque son congelados, quedan casi igual de buenos.

Con un buen rebozado de azúcar con canela y una taza de chocolate que podemos hacer en el microondas o un simple café con leche, disfrutaremos del desayuno más deseado de este verano. Unos churros que se convertirán en únicos, del congelador a la sartén con aceite, en solo unos minutos podemos hacer realidad ese deseo secreto de comer unas delicias que solo nos permitimos en ocasiones especiales.

En verano todo es posible y más si tenemos en cuenta que hay tiempo de todo. Paramos el reloj, nos ponemos en modo vacaciones y dejamos de contar calorías, nos merecemos un homenaje. Después de meses trabajando sin descanso, asistiendo al gimnasio sin que nada nos detenga, toca ponerse en modo relax. Aunque el azúcar no es recomendable, de vez en cuando no viene mal.

Podemos hacer unos churros light si optamos por cocinarlos al horno. Lo encendemos a 180º y directamente del congelador los cocinamos, añadimos un poco de aceite, con un par de cucharadas es suficiente. Con ellas untamos los churros y dejamos que se cocinen, unos 7 minutos por cada lado hasta que estén crujiente.

La alegría de poder disfrutar de unos churros en verano estando en cualquier parte del país, solo con un Mercadona cerca o con un congelador en el que guardarlo para emergencias es enorme. Si quieres disfrutar de un bocado maravilloso, no lo dudes atrévete a cocinar unos churros, en unos minutos y gracias a la sección de congelados de Mercadona disfrutarás de este clásico desayuno ‘made in Spain’.

Lo último en Economía

Últimas noticias